Resumen de resultados de la cantera (lunes, 21 de mayo)

21 de mayo de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (19 y 20 de mayo)
Este fin de semana el Celta B derrotó por 2-0 al Marbella FC en el Municipal de Barreiro en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B venció por 1-3 al Victoria CF en Grela gracias a las dianas de Lautaro de León, Raúl Blanco e Iker Losada tras remontar el gol inicial del cuadro coruñés. A falta de una jornada para la conclusión, los celestes son líderes con 84 puntos, cuatro por encima del Ural CF.

El Cadete A también se impuso al Victoria CF en Grela tras ganar por 0-5 con goles de Gabri Veiga, Fran López, Martín Lago, Miguel Rodríguez y Hugo Suárez. Tras proclamarse campeón de Liga hace dos semanasel Celta es líder con 94 puntos a falta de una jornada para el final.

El Cadete B derrotó por 7-0 al Pabellón Ourense CF en A Madroa, siendo Jesús Ares (4), Hugo Gil, David Vilán y Robert Carril los goleadores del conjunto celeste. Después de 33 jornadas de Liga, el Celta sigue primero con 87 puntos tras proclamarse campeón hace varias semanas.

Tras proclamarse campeón gallego, el Infantil A finalizó su temporada regular y no jugó este fin de semana. En el caso del Infantil B, tras haber ganado la Liga, se impuso por 0-6 en O Carballo a la UD Atios en la disputa los cuartos de final de la Copa Infantil de Vigo gracias a los goles de Álex Martínez (3), David Márquez (2) y Álex Cid.

Tras proclamarse campeón de Liga hace varias semanas, el Alevín A disputó este fin de semana la Fase Intermedia del Campeonato Gallego, logrando el pase a la Fase Final, y se medirá esta tarde al CD Areosa en los cuartos de final de la Copa Alevín de Vigo.

El Alevín B se impuso por 14-0 al Caldelas CD en la última jornada de la segunda fase de la Liga. Ángel Davila (6), Fernando Fernández (2), Álvaro Álvarez (2), Anxo Rodríguez (2), Pablo González y Santi Cabana fueron los goleadores de un Celta que finaliza la temporada con 42 puntos, tres menos que un Santa Mariña C que finalizó en primera posición.

El Benjamín A también disputó este fin de semana la Fase Intermedia del Campeonato Gallego, logrando el pase a la Fase Final, y se medirá a la ED Val Miñor en los cuartos de final de la Copa Benjamín de Vigo este martes a las 19:00h. en Condomínguez. Por su parte, el Benjamín B finalizó la temporada la pasada jornada proclamándose campeón de Liga.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción