Resumen de resultados de la cantera (lunes, 30 de abril)

30 de abril de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (21,22 y 23 de abril)
Este fin de semana el Celta B empató ante el CF Talavera de la Reina en el Municipal de Barreiro, mientras que el Juvenil B perdió ante el Deportivo de la Coruña en A Madroa. Por su parte, el Cadete A sí venció al Deportivo de la Coruña y se acerca al título de Liga. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 0-6 al Porriño Industrial CF en O Lourambal con goles de David Vilán (2), Hugo Sotelo, Brais Penela, Yago de Santiago y Erik Bugarín. Tras treinta jornadas de Liga, el Celta sigue primero con 82 puntos tras proclamarse campeón hace una semana.

El Infantil A, por su parte, venció por 0-1 en Abegondo al Deportivo de la Coruña con un tanto de Robert Carril. Los celestes se proclamaron campeones gallegos tras sumar pleno de victorias en el play-off por el título.

El Infantil B se impuso por 0-4 al Erizana CF en el Aral con un doblete de Robert Edward, además de los goles de Edu González y Álex Martínez. Tras 34 jornadas de Liga, el Celta es líder con 99 puntos con once de distancia sobre el Porriño Industrial, tras ser campeón hace dos semanas.

Tras proclamarse campeón de Liga hace varias semanas, el Alevín A disputó la 29ª jornada de Liga y venció por 4-0 al Cristo de la Victoria en A Madroa gracias a las dianas de Pedro Ramos, Manu de la Fuente, Víctor Cortegoso y Jaime Goris. Los celestes son líderes con 85 puntos, superando en diecinueve al CD Areosa.

El Alevín B se impuso por 12-0 al Coruxo FC en la 12ª jornada de la segunda fase de la Liga. Ángel Davila (4), Jorge Grajales (3), Fernando Fernández (3) y Álvaro Álvarez (2) fueron los goleadores de un Celta que lidera la clasificación con 36 puntos, tres más que el Santa Mariña C, que tiene un partido menos.

El Benjamín A venció por 0-6 al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales con goles de Óscar Vázquez (2), Diego García (2), Noah Rodríguez y Iago Barreiros. Tras este resultado, el Celta sigue líder con 85 puntos, seis por encima de la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B también venció por 1-6 al Rápido de Bouzas en la 11ª jornada de la segunda fase. Los goles del Celta fueron obra de Mario Rodríguez (2), Iker Pérez (2) y Pedro García, además de un tanto en propia. Los celestes son líderes con 33 puntos, con tres de ventaja sobre el Areosa B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción