Juan Hernández, 'MVP' del Celta B en la Jornada 36

1 de mayo de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B se mantiene en posiciones de play-off de ascenso tras empatar 1-1 ante el CF Talavera de la Reina en el encuentro correspondiente a la Jornada 36 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial celeste se adelantó en el marcador en la primera mitad, pero el cuadro visitante lograría empatar a veinte minutos para el final.

MVP | Celta B 1-1 CF Talavera de la Reina
  1. Juan Hernández (5 puntos). Nuevo gol del delantero lorquino, que ya suma trece dianas con el Celta B esta temporada. En esta ocasión fue el encargado de hacer el 1-0 tras un buen testarazo de cabeza a diez minutos para el final de la primera mitad.

  2. Dejan Drazic (3 puntos). El mediapunta serbio fue el jugador más activo del filial en tres cuartos de campo, haciendo mucho daño con sus incursiones por el medio y castigando al Talavera con su velocidad.

  3. Juan Ros (1 punto). El central cartagenero renovó con el Celta B la semana pasada, y ante el Talavera respondió con un gran partido. Esfuerzo, serenidad, concentración, trabajo... un partido muy completo de un Juan Ros que estuvo acompañado en esta ocasión por Diego Alende en el centro de la zaga debido a la lesión de Robert Costa.