El Juvenil B pone el broche final a una temporada con ocho títulos de Liga para la cantera

22 de mayo de 2018
El Juvenil B se proclamó campeón de Liga tras vencer al Victoria CF
Tras varias semanas en las que han llegado los primeros títulos de Liga en la cantera, a los logrados por Cadete ACadete BInfantil AInfantil BAlevín A, Benjamín A y Benjamín B, esta última jornada nos ha traído una nueva noticia positiva para la Cantera, lográndose el octavo y último título de Liga de la temporada 2017/2018. Este ha venido de la mano del Celta Juvenil B, que 'cantó el alirón' tras imponerse por 1-3 al Victoria CF en Liga Nacional.

El campo de Grela acogía un duelo entre un Celta que buscaba certificar el campeonato y un Victoria CF situado en la parte media-alta de la tabla. El encuentro se lo llevaron los celestes gracias a las dianas de Lautaro de León, Raúl Blanco e Iker Losada tras remontar el gol inicial del cuadro coruñés.

De esta forma, el equipo entrenado por Claudio Giráldez alcanzó los 84 puntos, cuatro por encima del Ural CF. A falta de una jornada para la conclusión de la temporada regular. El Celta ha realizado una buena temporada temporada tras lograr 27 victorias, tres empates y tres derrotas en lo que llevamos de temporada.

Además, en cuanto a números, el conjunto celeste acumula un bagaje de 98 goles a favor 23 en contra, siendo Alberto Estévez el segundo máximo goleador de la categoría con 26 tantos, seguido de cerca por Óscar Gil (21) y Lautaro de León (10). Ya con el título bajo el brazo, el Celta se enfrentará el Porriño Industrial CF en la última jornada.

¡Enhorabuena, chicos!


Publicado por Redacción