El mediapunta Dejan Drazic se desvincula del Celta y ficha por el Slovan Bratislava

16 de junio de 2018
Dejan Drazic, en su presentación como nuevo jugador del Slovan Bratislava
En el día de hoy se hizo oficial el traspaso de Dejan Drazic al SK Slovan Bratislava, conjunto que milita en la primera división del fútbol eslovaco. El mediapunta serbio, que ya fue presentado con su nuevo equipo, se despidió del Celta y de sus excompañeros con unas emotivas palabras:
Me gustaría dar las gracias a todas las personas que he conocido en España durante estos años. Quiero comenzar, agradeciendo al RC Celta de Vigo, por darme la oportunidad de venir a este gran club y poder conocer esta maravillosa ciudad, a su gente, sus aficionados y saber el significado de Afouteza! Y por último, gracias por este gran año en el Celta B, por disfrutar tanto con vosotros y estoy seguro que pronto tendréis recompensa a vuestro trabajo! Espero que esto sea un hasta pronto y muchas gracias a todos!
Dejan Drazic (Sombor, 26/09/1995) llegó a Vigo en el verano de 2015 procedente del OFK Beograd por una cantidad cercana al millón de euros. Tras un primer año sin demasiados minutos, el RC Celta lo cedió al Real Valladolid, pero apenas jugó 294 minutos entre Liga y Copa del Rey.

Tras dos temporadas infructuosas, el futbolista serbio aceptó bajar al Celta B el pasado verano con la posibilidad de ser convocado con el primer equipo. Drazic no solo se adaptó a la perfección al equipo, sino que fue uno de los jugadores más destacados del segundo equipo céltico y, con sus actuaciones, ayudó a que el equipo alcanzase el play-off de ascenso por segunda temporada consecutiva.

En el plano individual, Drazic finalizó la temporada con un total de cuarenta partidos a sus espaldas entre Liga y fase de ascenso a Segunda División, anotando un total de ocho goles en los 2.880 minutos que disputó durante toda la temporada. Además, fue convocado por Juan Carlos Unzué en la jornada 36 ante el Deportivo de la Coruña en Balaídos, sin llegar a tener minutos.

De esta manera, el ya exjugador del Celta B pone fin a su etapa en el fútbol español y probará suerte en el fútbol eslovaco, firmando por cuatro temporadas con el Slovan Bratislava. Por su parte, el Celta quiso expresar en su comunicado "su agradecimiento por la profesionalidad, el compromiso y el gran comportamiento mostrados en su etapa celeste, así como desearle el mayor de los éxitos en su nuevo club".


Publicado por Redacción