Los jugadores del Fundación Celta Integra colaborarán como recogepelotas en Barreiro

21 de agosto de 2018
Los jugadores del equipo Fundación Celta Integra, tras la disputa de LaLiga Genuine
El RC Celta anunció que los componentes del equipo Fundación Celta Integra colaborarán como recogepelotas en los partidos que el Celta B dispute en el Municipal de Barreiro. Esto supone un paso más en dicho proyecto, que ya traspasó lo deportivo este mismo verano con el apoyo diario de la plantilla en los campus de verano de la Fundación Celta.

El Celta B ya contó con la colaboración de Celta Integra en el partido ante el Alondras CF del pasado domingo, que sirvió como presentación oficial de los celestes ante la afición.

Cabe recordar que el equipo Fundación Celta Integra consiguió el subcampeonato de la primera edición de LaLiga Genuine tras sumar un total de 31 puntos en los doce partidos disputados, solo superados por un RCD Espanyol que ocupó la primera plaza con cuatro puntos más que los celestes. Esta competición fue una iniciativa ideada para fomentar la integración y que fue organizada por LaLiga a través de su Fundación con el objetivo de normalizar la práctica del fútbol en el colectivo D.I.


Publicado por Redacción