El RC Celta premió a los once canteranos ganadores del proyecto 'Denominación de Origen Celta'

21 de agosto de 2018
Ya conocemos a loos once canteranos ganadores de la 'Denominación de Origen Celta'
En los últimos meses hemos conocido en qué consistía la Denonimación de Origen Celta, un concepto bajo el que se engloba la metodología que emplea el RC Celta y que se ha convertido en una referencia dentro del mundo del fútbol. Dentro de este proyecto se vienen desarrollando además diversos cursos de formación, como el realizado hace varias semanas.

Esta Denominación de Origen Celta es un "método innovador" que va un paso más allá del trabajo, al abarcar el aspecto humano y académico. De esta manera, el club realiza un seguimiento de todos los aspectos positivos o negativos durante cada semana, evaluando así el rendimiento deportivo de los chicos, además de la educación en valores o el rendimiento académico.

El pasado sábado, en el debut liguero del RC Celta en la temporada 2018/19, el club premió a los once canteranos celestes que conforman el 'Once de Oro Denominación de Origen Celta'. De esta manera, los once jugadores con mejor evaluación durante la temporada 2017/18, fueron premiados con la asistencia al partido Celta-Espanyol, acompañados por sus familias.

Gracias a este homenaje, los jóvenes celestes pudieron disfrutar de una experiencia única, como conocer los interiores del estadio ABANCA Balaídos y ver el partido desde una posición privilegiada. Además, el presidente celeste Carlos Mouriño recibió a los canteranos y a sus familiares antes del inicio del encuentro.

VÍDEO | Premio a los valores y comportamiento de once canteranos




Publicado por Redacción