Juan Hernández debutó en LaLiga 1|2|3 con victoria ante la UD Almería

22 de agosto de 2018
El atacante lorquino Juan Hernández debutó con el Cádiz CF
El pasado fin de semana comenzaba una nueva temporada de LaLiga 1|2|3, una Segunda División siempre muy igualada y disputada. En esta ocasión, el atacante lorquino Juan Hernández, que se encuentra cedido en el Cádiz CF, lograba sumar los primeros tres puntos de la temporada con el conjunto amarillo.

El jugador cedido por el RC Celta tras ascender al primer equipo no fue titular en esta primera jornada, entrando al terreno de juego en el minuto 71 sustituyendo a su compañero Vallejo. Un partido que, en ese momento, se encontraba igualado con un 0-0. Sin embargo, Álex Fernández se encargaría de desnivelar con un tanto solo cinco minutos después, logrando así la victoria para el Cádiz CF.

De esta manera, el extremo lorquino logró debutar en la categoría de plata tras realizar dos temporadas a muy buen nivel en Segunda B con el Celta B, un conjunto al que se incorporó al Celta B en el verano de 2016 tras pasar por las categorías inferiores de La Hoya Lorca y Granada, además de un año en el Getafe B.

Desde el primer momento rindió a un gran nivel y en su primera temporada en Vigo alcanzó los 1.978 minutos jugados a lo largo de treinta partidos en los que anotó nueve goles, superando así su récord personal, además de aportar tres asistencias. En esta temporada, su buen papel le sirvió para llevarse el premio de mejor jugador del filial en la temporada 2017/2018, siendo el 'MVP' del Celta B en nueve jornadas y sumando un total de 77 puntos, con 34 de ventaja con respecto a Dejan Drazic, su inmediato perseguidor.


Publicado por Redacción