La previa: CD Colindres - Celta Juvenil A (domingo 9, 12:00h.)

7 de septiembre de 2018
El Celta Juvenil A visita al CD Colindres en la segunda jornada de Liga
Tras la victoria ante el Ural CF la pasada semana en A Madroa, este fin de semana el Juvenil A afronta la primera salida de la temporada. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta visitan en tierras cántabras al CD Colindres este domingo 9 de septiembre a las 12:00hen la segunda jornada del campeonato de Liga.

Tras una completa pretemporada, que se saldó con un balance de diez victorias y tan solo un empate para el conjunto juvenil, el Celta comenzó la temporada sumando tres puntos, lo que le coloca en quinta posición antes de la disputa de esta jornada, empatado con otros cinco clubes.

El CD Colindres, por su parte, se estrenó con un empate 1-1 fuera de casa ante el CD Covadonga. De esta manera, el conjunto recién ascendido buscará ante los celeste la primera victoria de la temporada, jugando además como locales.

De esta forma, el conjunto celeste realizará su primer desplazamiento de la temporada con destino Colindres, municipio cántabro que también da nombre al club. Los de Jorge Cuesta buscarán regresar con los tres puntos para certificar un buen inicio de temporada.


Publicado por Edgar Garrido