La previa: Alondras CF - Celta Juvenil A (viernes 12, 12:00h.)

11 de octubre de 2018
El Celta Juvenil A visita al Alondras CF en la séptima jornada de Liga
Después de la victoria ante el CD Covadonga la pasada semana en fuera de casa, este fin de semana el Juvenil A afronta una jornada como visitante. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta visitan en el O Morrazo al Alondras CF este viernes 12 de octubre a las 12:00h. en la séptima jornada del campeonato de Liga.

Tras realizar un inmejorable arranque de temporadael Juvenil A suma dieciocho puntos de dieciocho posibles, lo que lo coloca en la primera posición en solitario tras la disputa de estas seis primeras jornadas, con cinco puntos de ventaja sobre los segundos clasificados: Racing de Santander y CD Lugo.

El Alondras CF, por su parte, ocupa la decimocuarta posición de la tabla con cuatro puntos tras sumar una victoria, un empate y cuatro derrotas. En la última jornada perdió fuera de casa ante el Atlético Perines. El siempre difícil conjunto gallego buscará seguir sumando ante los celestes. Por su parte, el Juvenil A del RC Celta seguirá defendiendo su primera posición tras un gran arranque liguero.


Publicado por Edgar Garrido