Resumen de resultados de la cantera (lunes, 22 de octubre)

22 de octubre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (20 y 21 de octubre)
Este fin de semana el Celta B empató ante el Real Madrid Castilla en el Municipal de Barreiro, mientras que el Juvenil A perdió ante el TSK Roces en A Madroa. Además, Juvenil B y Cadete A vencieron en la séptima jornada de Liga ante Rápido de Bouzas y San Tirso SD, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B disputó la séptima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega imponiéndose por 1-2 al EDC Barbadás con goles de Javi Oubiña y Roi Parguiñas para los celestes. El Celta suma 21 puntos y es líder en solitario, tres por encima del Colegio Hogar.

El Infantil A venció por 9-1 al CP Calasancio en A Madroa en la séptima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Los goles fueron obra de Miguel Salgado (3), Álex Martínez (2), Edu González, Diego González, Anxo Llanos y un gol en propia puerta. El Celta es líder en solitario con 21 puntos, con tres de ventaja sobre el Ourense CF.

El Infantil B se impuso por 2-0 en A Madroa ante el Sárdoma CF en la séptima jornada de Liga gracias a los goles de Iván Úbeda y Jaime Gorís para el Celta. Los celestes se sitúan en cabeza con 24 puntos, tres por encima del propio Sárdoma CF.

El Alevín A disputó la quinta jornada de Liga enfrentándose ante la ED Salvaterra en A Madroa, venciendo por 18-0. Tras este resultado, el Celta colidera la clasificación con quince puntos junto a la AD Vila do Corpus y la ED Val Miñor.

El Alevín B disputó la tercera jornada de Liga venciendo por 19-0 ante el Sárdoma B en A Madroa. El Celta colidera la clasificación con nueve puntos, los mismos que tiene el CP Alertanavia.

El Benjamín A visitó en la quinta jornada de Liga al Arenas de Alcabre en Pahíño (Navia), imponiéndose por 0-16. Tras este resultado, el Celta es colíder con quince puntos, empatado con Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 0-14 al Arenas de Alcabre B en la tercera jornada del campeonato liguero. El Celta ocupa la primera posición con nueve puntos junto a CP Alertanavia, Santa Mariña C y Cristo de la Victoria B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción