Din Alomerovic se desvincula del Celta B y jugará en el Salamanca CF UDS

3 de enero de 2019
Din Alomerovic jugará en el Salamanca CF UDS
Una vez comenzado el 2019, con la competición en Segunda B a punto de reanudarse y con el mercado de fichajes ya abierto, Din Alomerovic se convertirá en el primer movimiento del año en el Celta B rumbo al Salamanca CF UDS, una vez que ambos clubes han oficializado la operación tras producirse la desvinculación del jugador.

El lateral izquierdo de 21 años de edad llegaba al filial el pasado mes de enero procedente del CF Fuenlabrada. Anteriormente militó en las filas del FK Vardar, Euromilk GL y FK Makedonija de su país natal y es internacional en categorías sub-18 y sub-19 de Macedonia, estrenándose además con la sub-21 el pasado mes de febrero.

Alomerovic apenas ha tenido minutos desde su llegada y, precisamente, esta presencia testimonial es la que hace que salga con destino al Salamanca CF UDS, donde competirá por el puesto con Víctor Mena. Este miércoles ya ha entrenado con sus nuevos compañeros en el campo de Galindo y Perahuy y este jueves se ha confirmado su fichaje. En el conjunto salmantino coincidirá con Dani Sotres, también exjugador del Celta B.

El futbolista macedonio se ha despedido a través de sus redes sociales:



Publicado por Redacción