El Fundación Celta Integra disputó en Redondela la primera jornada de la XXV Liga Gallega de fútbol sala

26 de febrero de 2019
Plantilla del Fundación Celta Integra 2018/19
El equipo Fundación Celta Integra comenzó su participación en la Liga Gallega de fútbol sala que organiza la Federación Galega de Deporte Adaptado con cuatro victorias y dos derrotas. La primera jornada se disputó la semana pasada en el Pavillón Municipal y en el Pavillón A Marisma, de Redondela, y tendrá continuación en las próximas semanas. Al igual que la temporada pasada, el Fundación Celta Integra participa en dos categorías: 'competición' (siete equipos) y en 'adaptada' (diez equipos). 

Los primeros triunfos del conjunto celeste tuvieron lugar en el sistema de competición, tras ganar ante Ambar (10-0) y Saladino Cortizo (1-9). En la modalidad de adaptada, el Fundación Celta Integra se dividió en dos equipos, participando el Fundación Celta Integra A en el Grupo B (victorias ante Saladino Cortizo y Aspavi por 9-1 y 0-9, respectivamente) y el Fundación Celta Integra B en el Grupo A (derrotas ante Vilagarcía y Aspanaex por 1-7 y 1-2, respectivamente).

El cuadro dirigido por Álex Abalde es el vigente subcampeón en categoría 'competición', habiendo sido doblegado por ASDAN en el último partido tras una temporada inmaculada. Además, el Fundación Celta Integra se encuentra inmerso en la disputa de la segunda edición de LaLiga Genuine tras disputar tanto la primera como la segunda fase de dicha competición.


Publicado por Redacción