Resumen de resultados de la cantera (13 y 14 de abril)

15 de abril de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (13 y 14 de abril)
Este fin de semana, el Celta B venció por 5-0 al Internacional de Madrid en el Municipal de Barreiro. Por su parte, el Juvenil A terminó la temporada regular la semana pasada, mientras que Juvenil B, Cadete A, Cadete B e Infantil A no tuvieron competición oficial este fin de semana debido a la disputa de la Fase Final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:
El Infantil A derrotó por 0-4 al Ural CF en Leyma en el decimotercero partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega gracias a las dianas de Ares Outeiral, Nico Comesaña, Julián Iglesias y Robert Deziel. Tras esta victoria, el Celta se mantiene en segunda posición con 34 puntos, a cinco del Deportivo de la Coruña.

El Infantil B se impuso por 6-1 al Atlántida de Matamá en A Madroa en la trigesimotercera jornada de Liga gracias a los goles de Xaquin Martínez, Xavi Cidre, Jaime Goris, Óscar Marcos, Amet Barrios y Víctor Cortegoso. Los celestes, que se proclamaron campeones de Liga hace varias semanas, se sitúan en cabeza con 94 puntos, once por encima de la UD Atios.

El Alevín A se mide en la vigesimoctava jornada de Liga ante la UD Santa Mariña, un partido que se celebrará el lunes 22 a las 19:00h. en Cotogrande. El Celta, que cantó el alirón hace varias semanas, es líder en solitario con 78 puntos, catorce por encima del Val Miñor C.

En su caso, el Alevín B disputó la décima jornada de la segunda fase de Segunda Alevín venciendo por 8-0 a la UVCD Candeán en A Madroa con goles de Noah Rodríguez (3), Maximilam García, Bryan Bugarín, Óscar Vázquez, Xoel Rodríguez y Nico Baleirón. El Celta es líder en solitario con treinta puntos, dos por encima del Val Miñor C.

El Benjamín A venció en A Madroa por 19-0 al Sárdoma CF en la vigesimoctava jornada de Liga. El Celta, que se proclamó campeón de Liga hace varias semanas, es líder con 84 puntos, con veinte de ventaja sobre el CD Areosa.

Por su parte, el Benjamín B disputó la décima jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín, cayendo derrotado por 2-1 ante La Guía C con gol de Enzo Outeiral. Tras esta derrota, el Celta cae a la segunda posición con 27 puntos, uno por debajo del Rápido de Bouzas C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción