Horarios de la cantera para el fin de semana (11 y 12 de mayo)

10 de mayo de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (11 y 12 de mayo)
Este fin de semana el Celta B visita al Burgos CF el domingo en El Plantío en la disputa de la trigesimoséptima jornada de Liga en Segunda División B. Además, repasamos el resto de horarios las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la trigesimotercera jornada de Liga Nacional ante el Lugo B en A Cheda, un encuentro que se disputará este sábado a las 17:45h. El Cadete A también disputará su partido de la trigesimotercera jornada de División de Honor ante el CD Lugo, pero en su caso se disputará el sábado a las 18:00h. en el Municipal Rodríguez Lago.

En su caso, el Cadete B recibe en la trigesimotercera jornada de Liga Gallega al Alondras CF, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18:00h. en A Madroa.

El Infantil B, que finalizó la temporada regular en primera posición, disputa los octavos de final de la Copa Infantil ante la Atlántida de Matamá, un partido que se jugará el próximo sábado a las 18:00h. en A Madroa.

El Alevín A disputará la novena jornada del Grupo 2 en el X Torneo Fútbol 11 Alevín Conservas Calvo, midiéndose ante el Pabellón Ourense CF este domingo a las 12:15h. en Os Remedios.

El Alevín B disputará este domingo a las 10:30h. en A Madroa la decimocuarta jornada de la segunda fase de la Liga viéndose las caras ante el O Castro Internacional.

El Benjamín B jugará este sábado a las 12:00h. en Fragoselo ante el Coruxo C en la decimocuarta jornada de la segunda fase de la Liga.

Por su parte, Infantil A y Benjamín A no tendrán partidos oficiales este fin de semana después de haber finalizado sus respectivos campeonatos ligueros.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción