Horarios de la cantera para el fin de semana (4 y 5 de abril)

3 de mayo de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (4 y 5 de mayo)
Este fin de semana el Celta B recibe a la SD Ponferradina el domingo en el Municipal de Barreiro en la disputa de la trigesimosexta jornada de Liga en Segunda División B, mientras que el Juvenil A comienza su andadura en la Copa de Campeones midiéndose este lunes al CD Tenerife en A Madroa. Además, repasamos el resto de horarios las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la trigesimosegunda jornada de Liga Nacional ante el Porriño Industrial CF en A Madroa, un encuentro que se disputará este sábado a las 12:00h. El Cadete A recibirá en la trigesimosegunda jornada de División de Honor al Coruxo FC el sábado a las 10:00h. en A Madroa.

En su caso, el Cadete B visita en la trigesimosegunda jornada de Liga Gallega al CVC Valladares, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:15h. en A Gándara.

El Infantil A, que finalizó en segunda posición en la fase por el Campeonato de Liga Gallega, disputará este sábado en el campo de Burgáns (Cambados) la Fase Final de Infantil Liga Gallega. En este evento, el Celta se medirá en semifinales ante el Bergantiños CF a las 10:30h. y, en caso de ganar, se enfrentará en la final a las 17:30h. al ganador del duelo entre Deportivo y Pabellón Ourense para derimir el campeón de Infantil Liga Gallega. El Infantil B, que finalizó la temporada regular en primera posición, no tendrá partido oficial a espera de disputar los octavos de final de Copa.

El Alevín A tampoco disputará partido oficial este fin de semana tras finalizar la temporada regular en primera posición. En su caso, el Alevín B disputará este sábado a las 12:00h. en Angoares la decimotercera jornada de la segunda fase de la Liga viéndose las caras ante el Vila do Corpus C.

El Benjamín A se enfrentará en la última jornada de Liga ante el Colegio Hogar SR este sábado a las 16:30h. en A Madroa. En su caso, el Benjamín B jugará el próximo miércoles a las 19:30h. en A Madroa ante el Areosa B en la decimotercera jornada la segunda fase de la Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción