Resumen de resultados de la cantera (4 y 5 de mayo)

6 de mayo de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (4 y 5 de mayo)
Este fin de semana, el Celta B empató a un gol ante la SD Ponferradina en el Municipal de Barreiro. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta en una semana en la que varios equipos tuvieron dos partidos de Liga debido al festivo del 1 de mayo.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B cosechó sendas victorias por 0-2 y 8-1 Orillamar SD y Porriño Industrial CF. El Celta se mantiene líder con 79 puntos en su haber, ocho por encima del CD Calasanz.

El Cadete A venció por 0-4 al Ural CF y empató a un gol ante el Coruxo FC. Tras estos resultados, el Celta se mantiene líder en solitario con 88 puntos, con siete de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B empató a un gol ante el Val Miñor B y venció por 2-4 al CVC Valladares. El Celta, campeón de Liga desde hace varias semanas, ostenta el primer puesto con 85 puntos, con catorce de ventaja sobre el Arosa SC.

El Infantil A se proclamó subcampeón gallego infantil tras vencer por 2-1 al Bertamiráns FC en semifinales y caer derrotado por 1-2 ante el Deportivo de la Coruña en la final.

El Alevín A venció por 3-4 en casa del Colegio Hogar SR en la última jornada de Liga, finalizando la temporada regular en primera posición con 88 puntos, catorce por encima de la ED Val Miñor.

En su caso, el Alevín B venció por 5-0 y 1-4 a Val Miñor C y Vila do Corpus C, respectivamente. El Celta ocupa la primera posición con 39 puntos, cinco por encima del Val Miñor C.

El Benjamín A venció en A Madroa por 12-3 ante el Colegio Hogar SR en la última jornada de Liga, finalizando la temporada regular en primera posición con noventa puntos, veintiuno por encima del Rápido de Bouzas

Por su parte, el Benjamín B disputó la duodécima jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín empatando a un gol ante el Santa Mariña C. Un Celta que ocupa la segunda posición con 31 puntos, uno por debajo de un Rápido de Bouzas C que ha jugado un partido más que los celestes.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción