El mediapunta Iker Losada debutó con la Selección Española sub-19

7 de septiembre de 2019
La Selección Española sub-19 se midió ante Alemania y Japón con minutos para el celeste Iker Losada
Esta semana hubo un doble compromiso amistoso para la Selección Española sub-19, que disputó sendos partidos amistosos ante Alemania y Japón los días 4 y 6 de septiembre, respectivamente, en el Pinatar Arena Football Center (San Pedro del Pinatar, Región de Murcia).

En el primer choque, el conjunto dirigido por Santi Denia empató a un gol ante Alemania, mientras que en el segundo duelo la escuadra nipona se impuso por 0-1 ante España. Pese a todo, esta citación supuso el debut de Iker Losada con el combinado nacional sub-19, un canterano celeste que disputó diez minutos en el primer partido y ochenta, siendo titular, en el segundo.

No fue su estreno con el combinado nacional, pues ya fue citado para disputar dos torneos con España sub-18 la pasada temporada. Y es que, tanto en la Copa del Atlántico como en la Slovakian Cup, el futbolista catoirense ayudó a la consecución de los trofeos de ambas competiciones.

Un Iker Losada Aragunde que, tras una gran temporada el año pasado con el Juvenil A con debut incluido en el Celta B, entró en el 'Once de Oro' de la cantera y fue galardonado como 'El canterano de la afición' por nuestros lectores. Tras hacer la pretemporada con el primer equipo, el mediapunta de Catoira ha demostrado a Fran Escribá que puede ser una alternativa válida, lo que se ha traducido en un inmejorable debut en Primera División.


Publicado por Redacción