Rosić, 'MVP' del Celta B en la vigesimotercera jornada de Liga

5 de febrero de 2020
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B empató a un gol ante el Marino de Luanco en el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Miramar. Un encuentro en el segundo equipo céltico logró un punto en el estreno de Onésimo Sánchez al frente del banquillo celeste.

MVP | Marino de Luanco 1-1 Celta B
  1. Dragan Rosić (5 puntos). El guardameta serbio mantiene el gran nivel que ha demostrado en su llegada a Vigo y, ante el Marino de Luanco, realizó una primera mitad fantástica en la que evitó que el conjunto local se adelantase en el marcador hasta en tres ocasiones.

  2. Javi Gómez (3 puntos). El atacante toledano disputó su primer partido tras su fichaje por el Celta B, un encuentro en el que tuvo la difícil misión de sustituir a Emmanuel Apeh. Jugando como delantero centro, Javi Gómez creó bastante peligro sobre la meta rival y, en la segunda mitad, dispuso de una buena ocasión para marcar.

  3. Moha (1 punto). El centrocampista madrileño marcó su primer gol de la temporada con el Celta B anotando desde los once metros, un gol que a la postre sería clave para que el segundo equipo céltico sumase un punto en su visita a Luanco.