David Goldar: "El equipo está muy unido y lleno de confianza"

28 de marzo de 2015
Foto: Marta Vigo
David Goldar Gómez (Romai, 15/09/1994) está viviendo una temporada peculiar en el Celta B. Tras ser un fijo en las alineaciones del filial la temporada pasada, disputando 2112 minutos en 26 encuentros de Liga, gozó de la confianza de Fredi en la primera fase de la temporada. La sorprendente llegada de Javi López le relegaría al ostracismo, disputando minutos esporádicos y siendo el último jugador de preferencia del entrenador.

Tras la destitución del técnico catalán, Toni Otero parece que volverá a contar con el central pontevedrés, quien realizó un gran encuentro en la victoria del pasado domingo ante el Avilés. Ayer viernes pasó por los micrófonos de Radio Marca Vigo para hacer una valoración general de lo que va de temporada. Goldar reconoció que el equipo "goza de mayor tranquilidad, estamos muy unidos" gracias tanto al cambio de entrenador como de idea.

El defensa declaró que la llegada de Toni Otero al banquillo celeste "ha sido un cambio mucho más natural" alegando el gran conocimiento que tiene de cada uno de los integrantes de la plantilla. Una figura -la de Otero- que ha sido clave para la llegada de Goldar al Celta hace unos cuantos años, quien fue su primer mentor en A Madroa.

"El duelo ante el Burgos va a ser clave para la permanencia, estamos en una Liga muy ajustada y tenemos algo más de necesidad de sacar puntos", explicó Goldar. Un partido, el del Burgos, que considera que va a ser "un partido abierto, ante un equipo al que le gusta jugar el balón, e intentaremos desmontarles con nuestras armas".


Publicado por Redacción