Resumen de resultados de la cantera (lunes, 23 de Marzo)

23 de marzo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizados los encuentros del Celta B, Juvenil DH, Juvenil B y Cadete A toca conocer qué han hecho los demás conjuntos de las categorías inferiores durante el fin de semana.

El Cadete B jugará este miércoles tras aplazarse su partido previsto para este sábado, un encuentro en el que en caso de vencer se proclamaría campeón de su Liga, tras toda la temporada contando sus partidos por victorias.

El Infantil A venció en A Gándara al Racing de Ferrol por 0-6 en el sexto encuentro del Play-off de ascenso con doblete de Santiago Rivas y goles de de Íker Losada, Borja Rodríguez, Yoha y Óscar Gil de penalti. El Celta suma pleno de victorias (18 puntos) que le sitúan líder del play-off.

El Infantil B se impuso al Alertanavia por 0-4 y se proclamó campeón de la Liga Infantil 1ª Autonómica a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada.

El Infantil C goleó por 7-0 al  Rápido de Pereiró en A Madroa con un hat-trick de César Guedella y dobletes de Francisco López y Pedro Otero. Los celestes son líderes con 67 puntos, con el Independiente aguantando el ritmo con 63 puntos a cinco jornadas para finalizar la Liga.

El Alevín A goleó por 12-1 al CD Areosa en A Madroa con dobletes de Pablo González, Manuel Fernández, David Vilán, Hugo Álvarez y goles de Miguel Rodríguez, Javier Rodríguez y Hugo Gil; además en propia anotó Alejandro Martínez y Pablo González para los rivales. Los celestes son líderes con 72 puntos tras vencer los 24 partidos disputados, con 14 de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B endosó un 8-0 al Vila do Corpus en A Madroa con hat-trick de Álex Comparada, doblete de Jorge Letcher y goles de Raúl Gil, Aarón Araújo e Iván Caride. Gracias a esta victoria los celestes mantienen el liderato (19 puntos) tras las siete jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A venció por 6-0 al Sárdoma en A Madroa con un póker de Ares Outeiral y goles de Diego González y Yago Rodríguez. El Celta mantiene la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el Santa Mariña en cabeza con 69 puntos.

El Benjamín B goleó por 0-10 al ED Valmiñor en Ureca con dobletes de Óscar Marcos y Yoel Crespo, además de goles de André Piñeiro, Pedro Ramos, Iván Úbeda, Mateo Gutiérrez e Íker Rodríguez; además de un gol en propia para los de Nigrán. Tras esta victoria, el Celta B se mantiene en primera posición de esta segunda fase con 21 puntos.


Publicado por Redacción