El juvenil Pape Diop convocado nuevamente con España sub-19

6 de abril de 2015
Foto: Mario García de la Santa
Comienza con fuerza la semana para la Cantera, ya que el juvenil Pape Diop ha vuelto a ser convocado con la Selección Española sub-19 para llevar a cabo unos entrenamientos oficiales que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los días 13 y 15 de Abril.

Esta sesión de entrenamientos servirá como preparación de cara a la disputa de la Ronda Élite sub-19 que tiene lugar en Georgia entre el 29 de Mayo y el 3 de Junio. Una victoria en el minitorneo asegura un billete para la fase final del Europeo de la categoría.

El jugador hispano-senegalés fue convocado junto con su compañero y amigo Brais Méndez con España sub-18 para la disputa de la Copa del Atlántico el pasado mes de Enero. Ambos tuvieron un protagonismo notable a lo largo de la competición. La Rojita se enfrentó a las selecciones de Costa Rica, Canarias y Portugal y se proclamó campeona de la 41ª Edición de la Copa del Atlántico.

Luis de la Fuente tomó buena nota de su actuación y ésta será la segunda convocatoria de Pape con el combinado sub-19 tras su primera llamada el pasado mes de Marzo. Una convocatoria de 22 jugadores en la cual el centrocampista celeste buscará hacerse un hueco para poder viajar a la Ronda Élite del próximo mes de Mayo.

Convocatoria Selección Española sub-19 (entrenamientos oficiales)

-AD Alcorcón: Víctor Pastrana.
-UD Almería: Antonio Marín.
-Athletic Club: Unai Simón, Jurgi Oteo, Xiker Ozerinjauregi y Asier Villalibre.
-Real Betis: José Carlos Ramírez.
-RC Celta de Vigo: Pape Cheikh Diop.
-RCD Espanyol: Marc Roca y Aarón Martín.
-CA Osasuna: Miguel Olavide y Mikel Merino.
-Rayo Vallecano: Sergio Akieme.
-Real Racing Club: Borja San Emeterio y David Concha.
-Recreativo de Huelva: Daniel Molina
-Real Madrid CF: Borja Mayoral.
-CD Tenerife: Jorje Sáenz.
-Valencia FC: Antonio Sivera, Javier Jiménez y Antonio Latorre.
-Villarreal FC: Matías Nahuel.


Publicado por Redacción