Horarios de la cantera para el fin de semana

1 de mayo de 2015

Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera. El Celta B recibe al Racing de Ferrol este domingo y el Juvenil División de Honor, tras proclamarse campeones del Grupo 1 de Liga, se desplazará este sábado a Almuñécar para disputar una Copa de Campeones para la cual ya conoce los cruces.

El Juvenil B, que la semana pasada descansó, se desplazará hasta A Grela (A Coruña) para medirse al CD Calasanz en un encuentro perteneciente a la 33ª jornada de Liga y que se disputará el domingo a las 12:00h.

El Cadete A, que también tuvo jornada de descanso, visita al Pontevedra CF en A Xunqueira este sábado a las 16:00h. en un encuentro en el que se podría proclamar campeón de Liga de manera matemática. Por su parte, el Cadete B ha disputado su encuentro esta mañana a las 10:15h. ante la UD Comesaña en el que ha vencido.

El Infantil A, que disputa el Play-off por el título de Liga Gallega, esta jornada descansa y disputará el Torneo 'Real Sitio Cup' en Segovia, dónde se medirá en los primeros encuentros a CF Trival Valderas, UD La Poveda y CD San José.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica, tras ganar la Liga hace unas semanas, descansa esta jornada a la espera de comenzar la Copa la próxima semana. El Infantil C de 2ª Autonómica, tras ganar la Liga hace dos semanas, visita en la 30ª jornada al Independiente CF el sábado a las 10:00h. en A Madroa.

El Alevín A, brillante campeón del Mundialito 2015, disputa este sábado el Torneo Nacional de Fútbol Base 'El Álamo'. Por su parte, el Alevín B, que se encuentra en la 12ª jornada (2ª Fase), visita el viernes a las 16:00h. en As Relfas al Sárdoma CF.

El Benjamín A descansa también esta jornada y disputará el Torneo 'Real Sitio Cup' en Segovia, dónde se medirá en los primeros encuentros a Rayo Ciudad Alcobendas, CD Quintanar "B" y UD La Poveda. En el caso del Benjamín B, en la 12ª jornada de la segunda fase, visita en el Monte da Mina al Independiente CF "B" a las 9:45h. de este sábado.


Publicado por Redacción