Con los cuartos en el horizonte: Juvenil DH-Athletic Club de Bilbao

22 de mayo de 2015
El Celta busca el pase a cuartos ante el Athletic Club
Nueva jornada para la cantera este fin de semana, en la que el Juvenil División de Honor disputará la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Athletic Club de Bilbao este domingo 24 de mayo a las 12:00h.

El Celta, que venció en el encuentro de ida por un contundente 0-4, tiene en su mano gran parte de la eliminatoria que otorga el paso a los cuartos de final con la renta conseguida hace una semana. Aún así, los 'leones' no regalarán nada a los celestes fieles a su filosofía.

Un rival, el Athletic Club, que tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo la pasada semana gracias a un completo informe sobre los juveniles en colaboración con 'La Cantera de Lezama', la principal web de información de la cantera del conjunto bilbaíno.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Cadete B, una vez terminada la competición con el título de campeón del Grupo Sur tras hacer pleno de victorias, se mide al campeón del Grupo Norte, el Deportivo de la Coruña este sábado en Novo Doce en Padrón este sábado a las 11:00h. El equipo vencedor se proclamará campeón gallego.

El Infantil A, que disputa el Play-off por el Título de Liga Gallega, recibe en la 13ª jornada al Racing de Ferrol en A Madroa, en un partido que se disputará este viernes a las 20:00h.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica disputa la 3ª jornada de la Copa, el domingo a las 10:30h. ante la UD Comesaña en A Madroa. El Infantil C de 2ª Autonómica se mide en los 1/4 de la Copa Vigo al AD Lavadores, en un partido que se disputará el sábado a las 16:30h. en el campo del Meixoeiro.

El Alevín A, brillante campeón del Mundialito 2015 y que disputó la Arousa F-7 la semana pasada, disputa la Fase Intermedia del Campeonato Gallego el sábado por la mañana en A Madroa desde las 10:45h. contra Sárdoma CF, UD Santa Mariña y Rápido de Bouzas.

El Alevín B disputa este sábado en Viladecruces, la Galo Cup 2015 desde las 10:00h. y se medirá al EF Callobre, Victoria SC y Ural CF en el campo de O Camballón.

El Benjamín A disputa la Fase Intermedia del Campeonato Gallego el sábado por la mañana en el campo de Santa Mariña (Redondela) desde las 10:00h. contra ED Arousa, ED Ourense y CD Areosa.


El Juvenil B, Cadete A y Benjamín B descansan este fin de semana.


Publicado por Redacción