La escuela del Celta en Campeche ya cuenta con casi 200 niños

22 de agosto de 2015
198 niños participarán este año en la Escuela de Campeche
Con la mejora en todos los ámbitos del club, el RC Celta continúa dando pasos para seguir creciendo poco a poco. Y es que tras la reciente compra de la nueva sede y la puesta en marcha de las obras de remodelación de Balaídos, uno de los proyectos del club en el extranjero continúa creciendo.

Se trata de la Escuela del Celta en Campeche (México), una iniciativa originada hace poco más de dos años y que continúa con su expansión, puesto que para la próxima temporada ya cuenta con un total de 198 futbolistas, tras realizar recientemente las pruebas de acceso.

Unas pruebas de acceso a las que se presentaron más de un centenar de niños y entre los que se encontraba Mario Hurtado, uno de los que ha podido regresar tras un año en EEUU y unirse a la que es la "escuela de fútbol más importante de la ciudad y del Estado de Campeche".

Una Escuela que en su corto periodo de vida ya ha ido cosechando éxitos y que ya ha llegado a exportar futbolistas, pues en el Celta B milita el campechano Javier Que Delgado y el pasado mes de marzo cinco niños visitaron durante varias semanas las Instalaciones de A Madroa para vivir una experiencia inigualable.

Además, aunque más adelante se conocerán todos los detalles, próximamente habrá una nueva escuela del Celta en el extranjero y no será la última, pues están proyectadas unas cuantas más que se irán conociendo según se concreten las gestiones para ponerlas en marcha.


Publicado por Redacción