El Celta B cae ante el Verín CF en el último amistoso de pretemporada

17 de agosto de 2015
El filial celeste pone el punto y final a la pretemporada antes de comenzar la Liga
El Celta B finalizó ya su preparación de cara a la nueva temporada. El filial comenzará esta semana el campeonato liguero y, tras mes y medio de pretemporada, acumulaba un balance de tres victorias -ante el Varzim SC (2-3), Neves FC (0-4) y Barbadás (0-2)-, tres empates -ante el GD Chaves (1-1), Rápido de Bouzas (2-2) y Zamora CF (1-1)- y una derrota ante el Real Valladolid (0-3).

El pasado sábado, Celta B y Verín CF se enfrentaron en el José Arjíz en el último partido de pretemporada para el conjunto celeste, correspondiente al II Memorial Carlos Pérez, un homenaje a este jugador formado en la cantera celeste y que militó en el primer equipo vigués desde la 91/92 hasta la 95/96.

Torres Gómez salió con un once con dos variantes con respecto al partido anterior, y que se asemejará bastante al inicie la Liga esta semana, formado por Iván en portería, defensa para Kevin, Alende, De Amo y Samu, con Borja Fernández y Jordan en mediocampo, Julio y Rioja en bandas y Borja Iglesias y Rubén Ramiro como hombres más adelantados.

El filial no fue capaz de sobreponerse a un tempranero gol, cuando en el minuto cinco de partido David Soare anotaba de cabeza el que a la postre sería el único gol del partido. Tras el gol, el Celta B reaccionó y pudo cambiar el marcador con sendas ocasiones mediadas la primera parte.

En la segunda parte, el filial tuvo una mayor posesión del balón y lo seguía intentando ante un Verín CF que esperaba en su propio campo para tratar de generar sus ocasiones a la contra. Algo que no ocurrió y a pesar de los intentos del Celta B, el encuentro finalizó con resultado negativo en el marcador, en el segundo partido perdido del filialn en pretemporada.

De esta forma, el Celta B finaliza su preparación y encara el inicio de Liga, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Municipal de Barreiro, frente al Racing de Santander.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Kevin Vázquez, Jonathan de Amo, Diego Alende, Samu Araújo; Borja Fernández, Jordan Domínguez; Luis Rioja, Julio Delgado, Rubén Ramiro y Borja Iglesias.
-También jugaron: Adrián Rodríguez, David Goldar, Guille Andrés y Javier Que Delgado.
-Goles: David Soares (1-0, min. 5).


Publicado por Redacción