A Madroa ya conoce la nueva relación de entrenadores de la Cantera

19 de agosto de 2015
Los máximos responsables de la Cantera, en la presentación de Carlos Hugo García-Bayón
Aparte de las novedades que está trayendo a la Cantera el Mercado de Fichajes, también se ha producido una renovación en el cuerpo técnico de las categorías inferiores. Ayer anunciábamos el ascenso de Sergio Martín (Cadete A) al Celta B como segundo entrenador, que acompañará a Torres Gómez al mando del nuevo proyecto del filial.

En el Juvenil A se ha decidido optar por la continuidad de David de Dios en un bloque de jugadores completamente nuevo. El técnico vigués, que iniciará su tercera campaña en la maxima categoría juvenil, estará acompañado nuevamente por Diego García.

José Tizón, que la pasada temporada llevó a un gran Infantil A, asciende hasta el Juvenil B para sustituir a Ángel de Juana 'Geli', que abandona la disciplina celeste después de un año en A Madroa. Diego Fernández repite otra temporada más como segundo entrenador del equipo de Liga Nacional.

En el Cadete A se produce un trasvase total de jugadores y cuerpo técnico procedentes del Cadete B. Los futbolistas del año 2000 ascienden por edad, y junto a ellos suben Jorge Cuesta y Christian Fernández al frente de este ilusionante equipo.

Al Cadete B llega procedente del Porriño Industrial el técnico Claudio Giráldez, quien estará acompañado por Raúl Bañón (que baja desde el Cadete A) para dirigir a los jugadores nacidos en el 2001.

En el Infantil A se produce otro nuevo fichaje, y es que Gonzalo Fernández llega procedente del Val Miñor para comandar a la generación del 2002. Junto a él estará Juan Recondo, que asciende desde el Benjamín A.

Desde el Benjamín A asciende Manuel Gómez para dirigir a un Infantil B con muy buena pinta; Marcos Alonso completa el cuadro técnico de este conjunto.

Ningún cambio en la categoría alevín, donde el tándem Álex Otero-Edgar Miguel se mantiene un año más en el Alevín A, mientras que Rubén García y Adrián Abalo dirigirán nuevamente al Alevín B.

En los benjamines, Daniel Fernández (que regresó este verano al Celta) estará acompañado por Álex Abalde en el Benjamín A, mientras que Javi Martínez y Jon Blanco repiten un año más al frente del Benjamín B.


Publicado por Redacción