La Liga regresa a la Madroa: Celta-Real Racing Club (domingo 13, 12:00h.)

11 de septiembre de 2015
Los miembros del Juvenil A antes de comenzar la temporada
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben al Real Racing Club de Santander este domingo 13 de septiembre a las 12:00h. en la 2ª jornada del Campeonato de Liga.

Un Juvenil A comenzó la semana pasada la nueva temporada, y lo hizo con derrota ante el Real Sporting de Gijón en Mareo. Tras ese desafortunado inicio, los pupilos de David de Dios vuelven a competir en casa por primera vez esta temporada. En el último duelo ante los cántabros, el Celta venció por 2-0 con goles de Jorge Fajardo y Brais Méndez.

El Celta ocupa por el momento la 15ª posición en la tabla. Por su parte, el Real Racing Club visita A Madroa en 12ª posición, tras perder en casa la pasada semana por 0-2 ante el Deportivo de la Coruña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

Este fin de semana vuelven a la competición gran parte de los equipos de la cantera: desde el Juvenil B hasta el Infantil B el balón echa a rodar.

El Juvenil B debutará en la primera jornada este sábado a las 18:45h. en Os Remedios ante el Pabellón B, tras finalizar en la segunda posición durante la pasada campaña en Liga Nacional

El Cadete A buscará revalidar por segundo año consecutivo su título en División de Honor, y comenzará en casa del Pabellón B, visitando también este sábado Os Remedios a las 17:00h. En su caso, el Cadete B, tras su pleno de triunfos en Liga Gallega la pasada temporada, comienza la competición en el Grupo Sur este domingo a las 12:15h. ante el Sárdoma en As Relfas.

El Infantil A comenzará de forma atípica la competición de Liga Gallega, disputando la Jornada 1 el próximo miércoles 16 a las 17:15h. en el Municipal de Monteporreiro ante el Portero 2.000. El Infantil B se enfrenta el sábado a las 12:00h. en A Madroa al Colegio Hogar. Por su parte el Infantil C no comenzará hasta el próximo fin de semana.


Publicado por Redacción