A seguir escalando: Bansander CF-Celta (domingo 20, 12:00h.)

18 de septiembre de 2015
El Juvenil A disputará la tercera jornada de Liga ante el Bansander
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan al Bansander CF este domingo 20 de septiembre a las 12:00h. en la 3ª jornada del Campeonato de Liga.

Un Juvenil A que comenzó la temporada con derrota ante el Real Sporting de Gijón en Mareo, pero que se repuso el pasado domingo ganando al Real Racing Club en A Madroa. En esta jornada volverá a viajar fuera de casa para medirse a un conjunto cántabro que acumula doce goles encajados en los dos encuentros disputados ante ED Valmiñor y Deportivo de la Coruña.

El Celta ocupa antes de esta jornada la octava posición en la tabla. Por su parte, el Bansander CF es colista tras perder 2-6 y 6-1 en las dos primeras jornadas de Liga.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El pasado fin de semana volvieron a la competición gran parte de los equipos de la cantera: desde el Juvenil B hasta el Infantil B , y esta jornada hace lo propio el Infantil C.

El Juvenil B, que comenzó con victoria por 0-1 ante el Pabellón Ourense CF, disputará la 2ª jornada este sábado a las 16:00h. en A Madroa ante el CD Choco.

El Cadete A, que también arrancó con triunfo por 0-4 en casa del Pabellón, jugará el sábado a las 18:00h. ante el Bora CF. En su caso, el Cadete B recibe en A Madroa al Alondras CF, este sábado a las 10:00h.

El Infantil A, que disputó este miércoles la 1ª jornada venciendo 1-6 al Portero 2.000, jugará la 2ª jornada este sábado a las 12:00h. en A Madroa frente al CP Calasancio. El Infantil B, que disputa el Torneo Infantil Ciudad Miranda desde el viernes, jugará en principio el domingo a las 12:00h. en Traviesas ante el Independiente CF. Por su parte, el Infantil C comienza esta semana la Liga en A Madroa, midiéndose al AD Montecastelo el sábado a las 16:00h.

El Alevín A y el Alevín B disputarán durante el sábado y el domingo el 4º Torneo Eurocidade Tui-Valença. Por su parte, el Benjamín A y el Benjamín B disputarán sendos amistosos ante el Coruxo FC en Fragoselo el sábado a las 12:00h.


Publicado por Redacción