Torres Gómez: "Tenemos que hacernos fuertes en Barreiro para no tener que sufrir"

19 de septiembre de 2015
Javier Torres Gómez fue entrevistado esta semana en Radio Marca Vigo
Javier Torres Gómez, entrenador del Celta B, pasó este jueves por los micrófonos de Radio Marca Vigo para repasar la actualidad del filial tras las cuatro primeras jornadas de Liga y opinar acerca de los principales temas de actividad del segundo equipo céltico.

Inició la entrevista valorando el inicio de temporada del Celta B. Torres Gómez reconoció que "los resultados no han sido del todo positivos" en este arranque de temporada, añadiendo que el equipo pudo sumar puntos en los encuentros ante Astorga y Burgos. Entiende que "hay circunstancias a mejorar, como el tema de la estrategia y los balones parados, tenemos que seguir progresando en eso hasta alcanzar nuestra mejor versión".

El nuevo técnico del filial no reconoce ningún futbolista "insustituible" en el equipo, sino que desea que todos los jugadores puedan aportar su granito de arena, por lo que "es necesario tener una plantilla lo suficientemente compensada para suplir las bajas que pueda haber".

Acerca de los partidos como locatarios, el preparador madrileño declaró que "tenemos que hacernos fuertes en casa para no tener que sufrir. Eso lo saben los chavales, estamos mentalizados en ello y queremos que cualquier equipo que venga a Barreiro sepa que va a ser muy difícil sacar puntos".

Con respecto al próximo encuentro de Liga, en el cual el Celta B se medirá a la Arandina CF -que se sitúa en octava posición, con siete puntos-, Torres Gómez espera un rival que no venga a Vigo a encerrarse: "Es un equipo al que le gusta jugar, puede ser un partido bonito en el cuál ganará quién tenga mejor trato con el balón. La Arandina es un equipo que saldrá de cara para luchar el encuentro y que querrá continuar con ese gran arranque liguero", concluyó.

David Goldar, baja ante la Arandina por sanción

Para el encuentro del domingo ante la Arandina CF (Barreiro, 17:00 h.), el Celta B recuperará a Pape Cheikh tras cumplir sanción. El hispano-senegalés se perdió el partido ante el Burgos CF tras ver roja directa en el choque ante el Atlético Astorga de hace dos jornadas.

Precisamente, en El Plantío fue expulsado el defensa David Goldar. El central de Portas, tras ver tarjeta amarilla en el minuto 57, tomó camino hacia los vestuarios tras recibir la segunda amarilla en el banquillo (fue sustituido en el minuto 82) por dirigirse al árbitro recriminándole una decisión polémica. Su baja será cubierta por el juvenil Diego Alende, quién podrá debutar con el Celta B tras ascender al filial en verano.

Con relación a las expulsiones, Torres Gómez declaró que "es una cosa que esperamos corregir. Es algo que no nos agrada y en lo que intentaremos mejorar". Recordemos que el Celta B recibió la temporada pasada un total de once tarjetas rojas, una cantidad desmesurada para un filial y que sin duda será una de las cosas a corregir la presente campaña.


Publicado por Redacción