Resumen de resultados de la cantera (lunes, 15 de febrero)

15 de febrero de 2016
Gran fin de semana para la cantera, en el que el Celta B tras once jornadas, volvió a ganar ante el CD Guijuelo, el Juvenil A venció al Pabellón Ourense CF en A Madroa, el Juvenil B ganó ante el Ural CF y el Cadete A cosechó un nuevo triunfo tras imponerse al Victoria CF.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B superó al Caldas CF en As Corticeiras por 0-6 gracias a los goles de David Álvarez (2), Miguel Fernández, Santi Rivas, Iker Losada y Abraham Hermida. El Celta, con 59 puntos, se mantiene firme en la primera plaza, por encima de CD Choco (52) y Alondras CF (45).

El Infantil A se impuso por 3-1 al Pabellón Ourense CF en A Madroa con goles de Xabi Domínguez, Hugo Sanz y Álex Vila. Tras este partido, el Celta permanece líder indiscutible del Grupo 2 de Liga Gallega con 67 puntos.

El Infantil B se impuso al Rápido de Bouzas por 4-1 en A Madroa con dianas de Hugo Gil, Brais Penela, Miguel Rodríguez y David Vilán. Los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 70 puntos en las 24 jornadas disputadas hasta el momento.

El Infantil C firmó la goleada del fin de semana tras superar por 0-22 al CD Coya "B". Los goleadores fueron Pedro Otero (6), Pablo Álvarez (5), Robert Carril (3), Manuel González (3), André Ruibal (2), Raúl Gil, Iván Caride y un tanto en propia meta. El Celta se mantiene en primera posición con 54 puntos, tres por encima de una Atlántida de Matamá B que disputó un partido más que los celestes.

El Alevín A venció por 0-5 al CD Areosa en A Xunqueira (Comesaña). Los goleadores fueron Álex Comparada, Miguel Fernández, Fernando López, Iván Caride y Aarón Araújo. El Celta, lider en solitario con 57 puntos, mantiene su distancia con el Coruxo en los ocho puntos.

El Alevín B disputó la segunda jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero, goleando al CD Pontellas por 11-0 en A Madroa gracias a los goles de Ares Outeiral (3), Manuel Rodríguez (2), Javi Fernández (2), Álvaro Fernández (2), Anxo Llanos y Raúl Ortube. El Celta, con seis puntos, comparte liderato junto al CD Choco B.

El Benjamín A goleó por 9-1 al Rápido de Bouzas en A Madroa. Los goles fueron obra de Óscar Marcos (3), Iván Úbeda (2), Pedro Ramos, Marcos Sánchez, Pablo De la Torre y Víctor Cortegoso. Tras esta victoria, el Celta es segundo con 51 puntos, dos por debajo del Cristo de la Victoria (53).

Por último, el Benjamín B también disputó la segunda jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero, imponiéndose a la UD Mos por 1-8 en As Baloutas, gracias a los goles de Andrés Antañón (2), Álvaro Álvarez (2), Santi Cabana, Adrián Rodríguez, Claudio Cabana y Pablo González. El Celta, con seis puntos, comparte liderato junto con Areosa B y Colegio Hogar C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción