Jornada 26: Celta - Atlético Perines (domingo 20, 12:00h.)

18 de marzo de 2016
El Juvenil A recibe al Atlético Perines prácticamente sin opciones de pelear por la Copa del Rey
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual el Juvenil División de Honor jugará de nuevo en casa. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Atlético Perines este domingo 20 de marzo a las 12:00h. en la 26ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras caer por la mínima ante el Victoria CF en la pasada jornada en A Coruña, el Celta se quedó prácticamente sin opciones de pelear por las dos primeras posiciones que daría acceso a Copa del Rey y Copa de Campeones. Por lo que, a falta de pocas jornadas para el final, el único aliciente en este final de temporada será el derbi ante el Deportivo de la Coruña en la penúltima jornada.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la sexta posición de la tabla con 45 puntos, a diez de distancia del segundo y a trece de la primera plaza. Esta semana recibe a un Atlético Perines que ostenta la undécima plaza con 25 puntos y que viene de perder en la anterior jornada ante el Deportivo de la Coruña (0-1).

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que perdió ante el Santiago de Compostela la semana pasada, disputará la 27ª jornada de Liga Nacional ante el CD Calasanz el sábado a las 16:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Cadete A, que ganó una semana más, jugará a continuación el sábado a las 18:00h. ante el CF Dumbría en A Madroa. En su caso, el Cadete B visita en la 27ª jornada al ACD A Seca el sábado a las 20:00h. en La Junquera 1.

El Infantil A recibe en la 27ª jornada al Arosa SC el sábado a las 12:00h. en A Madroa. El Infantil B jugará ante la UD Comesaña el sábado a las 12:15h en A Xunqueira. Por su parte, el Infantil C juega el domingo a las 10:00h. en A Madroa ante el Chapela CF.

El Alevín A juega en la 24ª jornada de Liga frente a la UD Ribera este sábado a las 10:15h.  en A Madroa. Además, jugará también el domingo a las 12:00h. en A Madroa ante el EF Lalín en el partido correspondiente a la 6ª jornada del Torneo Calvo F-11. El Alevín B, que disputa la Segunda Fase de la Liga, se enfrenta este sábado a las 11:45h. en Ureca (Nigrán) a la ED Val Miñor "B".

El Benjamín A visita en la 24ª jornada al Sárdoma CF el domingo a las 10:00h. en As Relfas. Por su parte, el Benjamín B, que también disputa la Segunda Fase, juega el sábado a las 10:15h. en A Madroa ante el AD Vila do Corpus "C".

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción