El Cadete A cede el primer empate de la temporada ante el Coruxo FC

4 de abril de 2016
Los jugadores del Cadete A en un partido anterior en A Madroa
Este sábado, el Celta Cadete A empató ante el Coruxo FC en A Madroa en el encuentro correspondiente a la Jornada 28 de División de Honor. Los celestes, que continúan invictos esta temporada, cedieron sus primeros dos puntos de la temporada ante el equipo vigués, el primero en arrebatarle algún punto a los celestes.

Jorge Cuesta salió con toda la artillería, con respecto al equipo que había rotado la jornada anterior ante el CF DumbríaIgnacio Pego en la portería con Carreira, Javi Fontán, Jose Fontán y David González en defensa. Mediocampo para Miguel Fernández, Tiago y Santi Taboada; en el tridente atacante Yoha, Samu Vilariño y Martín Rafael.

Tras la victoria celeste en el duelo de la primera vueltaCelta y Coruxo se medían de nuevo en Fragoselo en un choque muy disputado, tanto que las defensas tuvieron que trabajar durante todo el encuentro y las diferentes llegadas al área del conjunto celeste eran evitadas por los defensores del conjunto verde.

Tras una primera parte sin goles, el Celta no realizó ningún cambio y nuevamente se repitió la dinámica del primer tiempo. Conforme pasaron los minutos, poco a poco Cuesta fue introduciendo jugadores de ataque para buscar un gol que no llegaba. Lestón, Álvarez, Dacoba y Aldán entraron por Yoha, Vilariño, Fontán y Taboada.

A pesar de los cambios, el marcador no varió hasta el final del tiempo reglamentario y se produjo el primer empate para el Cadete A, que sigue líder absoluto de la categoría tras sumar 82 puntos en las 28 jornadas de Liga. Los pupilos de Jorge Cuesta, invictos todavía, buscarán seguir con la racha la próxima semana en A Madroa ante la USD O Grove, rival al que vencieron los celestes en el choque de la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Ignacio Pego; Sergio Carreira, Javi Fontán, Jose Fontán, David González; Miguel Fernández, Tiago Rodríguez, Santi Taboada; Matín Rafael, Samu Vilariño, Yoha.
-Cambios: Lucas Lestón (Yoha, min. 58); David Álvarez (Samu Vilariño, min. 58); David Dacoba (Javi Fontán, min. 67); Aldán Naval (Santi Taboada, min. 71).
-Sin goles.
-Amonestaciones: David Gonzáez (min. 57).


Publicado por Edgar Garrido