Resumen de resultados de la cantera (lunes, 4 de abril)

4 de abril de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (1, 2 y 3 de abril)
Este fin de semana el Celta B salió de posiciones de descenso tras vencer en Mareo ante el Sporting B, el Juvenil A goleó al Deportivo de la Coruña en 'O Noso Derbi' de División de Honor, el Juvenil B se impuso ante el Coruxo FC fuera de casa por la mínima y el Cadete A cedió su primer empate de la temporada tras firmar las tablas ante el Coruxo FC.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B goleó por 8-0 al Porriño Industrial en A Madroa gracias a los dobletes de Borja Rodríguez, Javi González y Óscar Gil y los goles de Abraham Hermida y Raúl Blanco. El Celta, con 74 puntos, se mantiene firme en la primera plaza, por encima de CD Choco (67) y Ourense CF (59).

El Infantil A, que finalizó en cuarta posición de la XXXVII Edición del Dani Güeñes Trophy, visitará al CD Choco en el Manuel Conde el próximo martes a las 18:30 horas en la Jornada 28 de Liga. Antes de la disputa del encuentro, el Celta permanece líder indiscutible del Grupo 2 de Liga Gallega con 77 puntos, muy por encima de Coruxo FC (66) y ED Val Miñor (65).

El Infantil B se impuso en Sampayo ante el Gran Peña FC por 0-8 con dianas de Lucas Chans (3), Brais Penela (2), Mario García, Pablo Álvarez e Iván Caride. Los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 91 puntos en las 31 jornadas disputadas hasta el momento.

El Infantil C protagonizó la goleada del fin de semana tras vencer al Arenas de Alcabre por 0-14 en Pahíño con goles de Francisco López (6), Manu González (2), César Guedella (2), Pablo Álvarez, Pedro Otero, André Ruibal y Mario García. El Celta se mantiene en primera posición con 72 puntos, seis por encima de la Atlántida de Matamá B, que disputó un partido más que los celestes.

El Alevín A viajó a Etxebarri (Bilbao) para disputar el II Torneo Alevín José Iragorri, donde jugó dos fases de grupo. En la primera superó al Kostkas KE (0-5), Danok Bat (14-2) y Aurrera Vitoria (1-4), mientras que en la siguiente, que daba acceso a la final, los celestes hicieron un nuevo pleno de triunfos ante S. Herrera (0-4), Abadiño KE (1-5) y SD Leioa (6-0). Los pupilos de Álex Otero se impusieron en la final por 0-1 ante el Deportivo de la Coruña.

Tras la disputa de dicho torneo, el Alevín A se impuso el lunes en A Gándara por 0-7 ante el CCAR Valladares gracias a los goles de Álex Comparada (3), Bernabé Ndong, Nico Vázquez, Fernando López e Iker Méndez.  El Celta, con 75 puntos, es líder en solitario superando al Coruxo FC en ocho puntos.

El Alevín B disputó la octava jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero venciendo al Goián FC gracias a los goles de Alejandro Cid (4), Ares Outeiral (2), Anxo Llanos, Álvaro Fernández y Manuel Rodríguez. El Celta, con 24 puntos, es líder en solitario con siete puntos de ventaja sobre el CD Coya, segundo clasificado.

El Benjamín A venció en casa al Erizana CF por 7-0 con dianas de Óscar Marcos (2), Víctor Cortegoso (2), Pedro Ramos, André Piñeiro e Iván Úbeda. Tras esta victoria, el Celta permanece en segunda posición con 69 puntos, dos por debajo del Cristo de la Victoria (71).

Por último, el Benjamín B se impuso por 2-9 al Val Miñor B en Ureca. Ángel Davila (3), Andrés Antañón (3), Álvaro Álvarez, Fernando Fernández y Anxo Rodríguez anotaron los goles de un Celta que es líder en solitario con 24 puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción