Final de Liga: Ourense CF - Juvenil A (sábado 16, 16:30h.)

15 de abril de 2016
El Juvenil A termina la Liga 2015/2016 visitando al Ourense CF en Oira
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual el Juvenil División de Honor jugará su último partido de la temporada. Los pupilos de David de Dios visitan en el Municipal de Oira al Ourense CF este sábado 16 de abril a las 16:30h. en la 30ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras caer ante el Real Oviedo la pasada jornada en A Madroael Celta pasó a ocupar de nuevo la quinta posición de la tabla con 54 puntos. Esta semana recibe a un Ourense CF que ostenta la última plaza plaza con 23 puntos -ya descendido matemáticamente- y que viene de perder en la anterior jornada ante el Deportivo de la Coruña (2-0).

Además de despedirse de la competición oficial, el Celta se juega terminar por encima del Deportivo de la Coruña. A pesar de estar ya en la última jornada, todavía no se conoce el campeón del Grupo I de División de Honor, con dos equipos actualmente muy igualados: Racing de Santander y Real Oviedo.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que empató ante el CD Areosa la semana pasada, disputará la 30ª jornada de Liga Nacional ante el Racing de Ferrol el sábado a las 12:00h. en A Gándara.

El Cadete A, que jugó este miércoles ante el USD O Grove el partido aplazado de la pasada jornada, jugará el sábado a las 10:30h. en A Gándara, también ante el Racing de Ferrol. En su caso, el Cadete B recibe en la 30ª jornada al Rápido de Bouzas el sábado a las 10:00h. en A Madroa.

El Infantil A, que ya es campeón de Liga, visita en la 30ª jornada al Portonovo SD el domingo a las 12:00h. en Sanxenxo. El Infantil B jugará ante el Cristo de la Victoria el sábado a las 18:30h. en A Bouza. Por su parte, el Infantil C -reciente campeón- juega el sábado a las 12:00h. en A Madroa ante el Erizana B.

El Alevín A juega en la 27ª jornada de Liga frente al Porriño Industrial este sábado a las 10:30h. en O Lourambal. El Alevín B, que disputa la Segunda Fase de la Liga, descansará esta jornada.

El Benjamín A recibe en la 27ª jornada al Cristo de la Victoria el sábado a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Benjamín B, que también disputa la Segunda Fase, juega el sábado a las 10:30h. en O Lourambal ante el Porriño Industrial C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción