Resumen de resultados de la cantera (lunes, 23 de mayo)

23 de mayo de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (21 y 22 de mayo)
Con la temporada regular prácticamente finalizada en casi todas las categorías, el Juvenil B empató ante el Deportivo de la Coruña. Por su parte, el Cadete A venció al Deportivo de la Coruña, además de disputar la Fase Autonómica de la Copa Coca-Cola, y el Alevín A disputó la Danone Nations Cup.

El Cadete B venció 3-1 ante el CCAR Valladares en A Madroa con goles de Óscar Gil (2) y Javi González. El Celta finaliza la temporada líder con 87 puntos tras las 34 jornadas disputadas, por delante de un CD Choco que suma 81 puntos.

El Infantil A se impuso al Coruxo FC por 0-3 en Fragoselo con goles de Yayo Calviño, Hugo Álvarez y Gael Alonso. El Celta, que se proclamó campeón hace varias semanas, finaliza la Liga con 98 puntos tras las 34 jornadas disputadas.

El Infantil B disputó la tercera jornada de Copa venciendo al Sárdoma CF en A Madroa por 5-1 con goles de Damián Rodríguez (2), Miguel Rodríguez, Hugo Sotelo y Hugo Gil.

Los alevines posan con el trofeo
Fase Intermedia Alevín

Una representación del Alevín A y Alevín B se proclamó campeón de la Fase Intermedia disputada en Moaña tras superar en la final al Gondomar por 5-0. Antes, ganaron en grupos al propio Gondomar (2-1), Moañesa (6-0) , Salgueiriños (3-0) y en semifinales ante el Alondras (10-1).

Fase Intermedia Benjamín

El Benjamín A se proclamó campeón de la Fase Intermedia disputada en Barrantes tras superar en fase de grupos a Matamá (6-0), Caldas CF (6-0) y AD Sagrado (5-0). En semifinales vencieron a la ED Val Miñor (4-0) y superaron al Cristo de la Victoria en la final por 4-0.

Por último, el Benjamín B juega en la tarde del lunes ante el Colegio Hogar. Por el momento, tras catorce jornadas, el Celta es líder con 39 puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción