El técnico Torres Gómez, satisfecho por la salvación del Celta B

10 de mayo de 2016
Torres Gómez felicitó a sus anteriores pupilos por lograr la salvación
El Celta B jugará un año más en Segunda División B tras alcanzar la permanencia el pasado sábado, cuando el filial se impuso por 1-3 al Coruxo FC en O Vao. Borja Iglesias y Pedro Martín -por partida doble- neutralizaron en la segunda mitad el gol de Ángel Bastos para lograr la salvación de manera matemática. El filial, decimotercero con 47 puntos, despedirá la temporada el próximo fin de semana en Barreiro en un partido de trámite ante el Real Valladolid B.

Las redes sociales estuvieron bastante activas en las horas posteriores al partido, en las que aficionados y jugadores aprovecharon para mostrar su alegría por la salvación. Entre las diversas felicitaciones no pudo faltar la de Torres Gomez, ex-entrenador del Celta B, que no quiso olvidarse de los que fueron sus pupilos hasta hace unos meses: "Enhorabuena al cuerpo técnico y jugadores del Celta B por conseguir la salvación. Sensacional final de temporada. Merecido".

Un bonito detalle del preparador madrileño, que fue destituido a principios de febrero tras una racha negativa de diez partidos sin conocer la victoria. En su lugar llegó Alejandro Menéndez, que logró la friolera cifra de 26 puntos en 14 jornadas (casi dos puntos de media por partido). Parte de este mérito lo tiene Torres Gómez, un hombre satisfecho por la salvación de los suyos.


Publicado por Redacción