El Benjamín A se proclama campeón de Liga en la última jornada

10 de mayo de 2016
Plantilla del Benjamín A | Temporada 2015/2016
El pasado fin de semana nos ha traído un nuevo título de Liga para la Cantera de la temporada 2015/2016. Este ha venido de la mano del Celta Benjamín A, que 'cantó el alirón' tras ganar por 14-1 al Coruxo FC en la última jornada de Liga. Con este son siete los títulos de Liga conseguidos hasta el momento, junto con los del Cadete AInfantil AInfantil BInfantil C, Alevín A y Alevín B.

El Benjamín A se proclamó campeón del Grupo 51 de Primera Benjamín F-8 tras vencer en A Madroa por 14-1 al Coruxo FC en el último partido de la temporada regular. Víctor Cortegoso (7), Iván Úbeda (3), Óscar Marcos (2), Pedro Ramos y Mateo Gutiérrez fueron los goleadores en este encuentro de Liga.

Los pupilos de Daniel Fernández son campeones con 82 puntos tras conseguir alcanzar la primera plaza la semana pasada, pues hasta ese momento el Cristo de la Victoria se mantenía intratable al frente de la clasificación. Su derrota ante la UD Santa Mariña dejó en bandeja el primer puesto para los celestes.

De esta manera, el club vigués se hace con el título de Liga tras una dura pugna con el conjunto de A Bouza. A nivel general, el Celta anotó 238 goles en los treinta partidos disputados, encajando 27 goles. En el plano individual, Iván Úbeda (45) y Óscar Marcos (43) fueron los máximos goleadores de la competición. Le siguen en clave celeste Víctor Cortegoso (34), Pedro Ramos (29), Yoel Crespo (25) y Mateo Gutiérrez (15).

¡Enhorabuena, chavales!


Publicado por Redacción