Notas de fin de curso del Celta B: Gus Ledes

4 de junio de 2016
Notas del Celta B - Temporada 2015/2016 | Gus Ledes
Tras finalizar la temporada, y una vez hecho un análisis cronológico y estadístico de la temporada, llega el momento de realizar una valoración del rendimiento individual de los jugadores del Celta B. Para ello hemos seleccionado a los futbolistas que hayan disputado un mínimo de 342 minutos (el diez por ciento del total de la competición), sin contar aquellos futbolistas que se marcharon una vez comenzada la temporada.

Para establecer una valoración más equilibrada, la nota final que aparece para cada jugador está calculada en base a una media de las calificaciones individuales que han considerado cada uno de los miembros del equipo de CanteiraCeleste.com (Berto Carballo y Edgar Garrido), puntuando de 0 a 10 de la forma más objetiva posible.

Luís Gustavo Ledes llegó al Celta B en el pasado mercado de invierno procedente del Río Ave portugués, firmando un contrato por lo que restaba de temporada y otras cuatro más. Un fichaje que aportó al equipo desde el primer momento y que nada más llegar se hizo con la titularidad en el centro del campo. En los meses que estuvo en Vigo disputó un total de 1.530 minutos y ha podido aportar dos goles y una asistencia.

Junto a su llegada y el resto de refuerzos, el filial comenzó a carburar. Su presencia en el mediocampo aportó una buena salida de balón, acompañado casi siempre por Borja Fernández o Jordan. Además, se convirtió en el encargado de realizar la mayor parte de las jugadas a balón parado con su buena zurda, para muestra su primer gol con el Celta B.

Nota final: 7,5


Publicado por Redacción