El lateral Adri Castellano, segundo refuerzo del Celta B

5 de julio de 2016
Adri Castellano durante su etapa en la UD Almería
Continúa el movimiento en 'casa Celta' para configurar la plantilla de un renovado filial de cara a la próxima temporada 2016/2017. Tras conocerse estos días las ocho primeras bajas del Celta B y la incorporación de Robert Costa, hoy se ha hecho oficial el segundo fichaje para la temporada 2016/2017.

Se trata del lateral Adri Castellano, que llega procedente de la UD Almería B. El zaguero de 22 años, segundo fichaje confirmado para la nueva temporada, se compromete con el Celta por la próxima temporada con opción a extender su contrato con otras tres opcionales. Con un mensaje en su Instagram se despidió de su anterior equipo, a la vez que pronunció sus primeras palabras como nuevo jugador celeste:
Llegó el momento de despedida después de dos años en los que no he podido vivir mejor y disfrutar de lo que amo, el fútbol. Dar las gracias al Almería por estos dos años en los que hemos disfrutado y sufrido juntos.
Gracias por ayudarme a dar mi mejor nivel en un primer año en el que conseguimos un logro con el filial que siempre quedará en la historia del club. Gracias también por abrirme las puertas del fútbol profesional y poder disfrutar de la segunda división en distintas ocasiones. También agradecer el apoyo de toda la afición, vuestro apoyo es indispensable para llevar al club de nuevo a lo más alto, la Primera División. Hasta siempre amig@s!
Desde hoy paso a formar parte del RC Celta de Vigo. Quiero agradecer la confianza puesta en mí para el proyecto de esta nueva temporada del filial celeste. Daré todo de mí para que juntos podamos conseguir el objetivo. Deseando que empiece a rodar la bola en A Madroa
Adrián Rafael Castellano Cobacho (Córdoba 26/06/1994) es lateral izquierdo y llega a reforzar la posición vacante que deja Lucas Olaza tras finalizar su cesión. El jugador cordobés competirá por un puesto con el recientemente renovado Samu Araújo.

Castellano inició su carrera futbolística en el Séneca CF y en el Córdoba CF. En 2011 accedió a la cantera del Real Madrid, donde logró una Copa del Rey Juvenil, y en 2012 debutó con el equipo C del club blanco en Segunda División B. En la 2014/15 firmó por la UD Almería para jugar en el filial, aunque ha disputado varios partidos con el primer equipo almeriense, entre ellos un encuentro de Copa del Rey ante el Celta la pasada campaña.

Con la llegada de Adri se produce la segunda incorporación en un conjunto filial que se prevé reciba numerosas caras nuevas de cara a la próxima temporada 2016/2017. El Celta B comenzará a trabajar el próximo lunes a las órdenes de Alejandro Menéndez..


Publicado por Redacción