Fragapane fichó por el Arsenal de Sarandí tras desvincularse de Boca Juniors

26 de julio de 2016
Franco Fragapane emprendió una nueva etapa en el Arsenal de Sarandí
El Celta B continúa con su preparación para la próxima temporada; al mismo tiempo, no se descarta que todavía pueda haber más novedades en cuanto a las altas, así como salidas de jugadores, una vez que Alejandro Menéndez los evalúe en estas semanas. Al finalizar la temporada varios jugadores se desvincularon del club, y uno de ellos fue Franco Fragapane, de quien hoy conocemos su nuevo destino.

El extremo argentino, que estuvo cedido en el Celta B la pasada temporada, rescindió su contrato con Boca Juniors y se comprometió el pasado 10 de julio con el Arsenal de Sarandí con un contrato por las próximas dos temporadas, equipo con el que ya debutó en partidos amistosos.

Franco Rodrigo Fragapane (Godoy Cruz, 06/02/1993) debutó con el filial en la jornada 5 ante la Arandina CF tras superar una lesión que le mantuvo alejado los primeros partidos. Una temporada 2016/2017 en la que disputó 2.186 minutos distribuidos a lo largo de 28 partidos de Liga (26 de ellos como titular).

En su etapa en el filial consiguió anotar ocho goles y dar cinco asistencias, convirtiéndose así en el mejor jugador del filial en cuanto a rendimiento, tan solo por detrás del delantero Borja Iglesias, y siendo uno de los protagonistas del equipo en el final de Liga. Tras finalizar la temporada, el Celta no ejecutó la opción de compra de la que disponía.

Jugador formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, dio el salto al fútbol español en el verano de 2014 para jugar cedido en el filial del Elche CF, conjunto con el que disputó 27 partidos de Liga en Segunda B (24 de ellos como titular), anotando cuatro goles en los 2.184 minutos que jugó esa temporada, llegando incluso a debutar con el primer equipo.

A sus 23 años, Franco Fragapane emprende una nueva etapa en su carrera, en la cual podrá jugar en la Primera División de su país, tras haber disputado tres encuentros en su etapa anterior en Boca Juniors.


Publicado por Redacción