El asturiano Juan Mera, octavo fichaje para el Celta B

23 de agosto de 2016
Juan Mera se convierte en la octava incorporación del Celta B de cara a la temporada 2016/2017
Con la competición en Segunda B ya en marcha y a una sola semana del cierre del mercado de fichajes, el Real Club Celta anunció en el día de hoy un nuevo refuerzo del filial para la temporada 2016/2017. En esta ocasión se trata del asturiano Juan Mera, extremo que llega a Vigo procedente del  Sporting B, conjunto con el que rescindió hace unos días para recalar en el filial celeste con un contrato para la próxima temporada más otras tres opcionales.

Juan Mera González (Gijón, 22/11/1993) se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, club al que llegó en la temporada 2003/04 con nueve años. Anteriormente había jugado una temporada en el Antonio Machado y otra en el Roces. Tras finalizar su etapa juvenil, subió al filial sportinguista en la temporada 2011/12, donde ha permanecido cinco temporadas.

Con el Sporting B ha disputado más de cien partidos en Segunda División B, acumulando cerca de 7.200 minutos de experiencia en los que ha anotado 19 goles. En esta última temporada anotó cuatro goles en los 2.583 minutos disputados. El hecho de no entrar en los planes del primer equipo provocó que el jugador llegara a un acuerdo para rescindir su contrato con el conjunto asturiano y se decantara por la oferta del Celta B.

El jugador asturiano se incorporará en breve a los entrenamientos del filial, un Celta B que comenzó el pasado sábado la competición. Con su llegada, se produce de esta manera el octavo fichaje del Celta B tras las incorporaciones de Robert CostaAdri Castellano, Agus MedinaJuan Antonio RosJuan HernándezJoão Camacho y Hicham Khaloua.


Publicado por Redacción