Horarios de la cantera para el fin de semana (1-2 de octubre)

30 de septiembre de 2016
Horarios de la cantera para el fin de semana (1-2 de octubre)
Este fin de semana el Celta B recibe en el Municipal de Barreiro al Burgos CF en la disputa de la séptima jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la quinta jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al TSK Roces en A Madroa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, tras vencer la pasada jornada ante el CP Calasancio, disputa la 4ª jornada de Liga este sábado 1 de octubre a las 16:30h., un partido en el que vista al CD Conxo en A Merced.

El Cadete A, que también venció al Bora CF, jugará el sábado a las 12:00h. en A Xunqueira ante el CD Areosa. Por su parte, el Cadete B recibe en A Madroa a la UD Barbadás este sábado a las 12:00h.

El Infantil A recibe en esta 4ª jornada a la EDC Barbadás en A Madroa, encuentro que tendrá lugar el sábado a las 10:15h. Por su parte, el Infantil B disputa la 5ª jornada ante el Cristo de la Victoria este sábado a las 18:30h. en A Madroa.

El Alevín A jugará la segunda jornada el sábado a las 11:30h. visitando la cancha del Colegio Hogar. Por su parte, el Benjamín A juega el domingo a las 10:30h. contra la UD Ribera en A Madroa. Tanto Alevín B como Benjamín B disputarán sendos partidos amistosos ante el Rápido de Bouzas antes de comenzar la temporada la próxima semana.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B
· Alevín A
· Benjamín A

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción