La previa: Celta Juvenil A - TSK Roces (sábado 1, 16:30h.)

30 de septiembre de 2016
El Celta Juvenil A recibe al TSK Roces en la quinta jornada de Liga.
Tras la derrota el pasado fin de semana ante el Real Sporting en Mareo, el Celta Juvenil A recibe esta semana al TSK Roces en las Instalaciones de A Madroa, un encuentro perteneciente a la 5ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 1 de octubre a las 16:30h.

Después de iniciar la temporada con dos victorias ante el Deportivo de la Coruña y el CD Tropezón y las derrotas ante el Real Oviedo y este último ante otro de los conjuntos asturianos, el equipo de David de Dios tiene ante sí una nueva oportunidad de sumar para no descolgarse de los puestos altos en una temporada en la que se han puesto muchas esperanzas en este Juvenil A.

Esta joranda, De Dios podrá contar de nuevo en su plantilla con Diego Pampín, pues el extremo ya ha regresado a Vigo después de estar concentrado con la Selección Española sub-17 para disputar la fase de clasificación para la Ronda Élite, algo que han logrado y con una importante presencia de Diego en el equipo de Santi Denia.

Tras el comienzo de Liga, el Celta se sitúa en la octava posición con seis puntos por detrás de Real Oviedo, CD Lugo, Real Sporting, TSK Roces, Alondras CF, Deportivo y ED Val Miñor. Precisamente, el rival de los celestes se encuentra por encima tras ganar a Real Avilés (2-3), CD Areosa (3-0), CD Marina (3-0) y una derrota ante la ED Val Miñor (4-1).

Este encuentro será clave para remontar posiciones tras un complicado primer tramo de la temporada, como valoró el propio técnico David de Dios antes de arrancar la misma. A partir de este encuentro, los rivales más inmediatos para el Celta serán Alondras, Real Avilés, CD Areosa y ED Val Miñor.


Publicado por Edgar Garrido