Horarios de la cantera para el fin de semana (22-23 de octubre)

21 de octubre de 2016
Horarios de la cantera para el fin de semana (22-23 de octubre)
Este fin de semana el Celta B visita al Osasuna B en las Instalaciones de Tajonar en la disputa de la décima jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la novena jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá a la ED Val Miñor en A Madroa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, tras vencer la pasada semana ante el Racing de Ferrol, disputa la 8ª jornada de Liga este sábado a las 16:00h., un partido en el que visita a la SD Compostela en el Campo da Barrosa (Villestro).

El Cadete A, que también venció al Racing de Ferrol la pasada jornada, jugará el sábado a las 16:00h. en Condomínguez ante la ED Val Miñor. Por su parte, el Cadete B recibe en A Madroa al CCAR Valladares este sábado a las 18:00h.

El Infantil A recibe en esta 8ª jornada al Ourense CF en A Madroa, encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B disputa la 8ª jornada ante la UD Comesaña este sábado a las 10:00h. en A Madroa.

El Alevín A jugará la 5ª jornada el sábado a las 10:00h. recibiendo al CD Areosa en A Madroa. Por su parte, el Alevín B recibe en la 3ª jornada al Rápido de Bouzas este sábado, también a las 10:00h. en A Madroa.

El Benjamín A disputa la 5ª jornada el sábado a las 12:15h. en Fragoselo contra el Coruxo FC. En el caso del Benjamín B, se medirá este sábado a las 12:15h. en A Madroa al Gran Peña FC.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B
· Alevín A
· Alevín B
· Benjamín A
· Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción