La previa: Celta Juvenil A - ED Val Miñor (sábado 22, 16:00h.)

21 de octubre de 2016
El Celta Juvenil A recibe a la ED Val Miñor en la novena jornada de Liga
Tras la victoria de la pasada semana ante el CD Areosa en el Campo Federativo de Coia, el Celta Juvenil A afronta un nuevo encuentro de Liga. Será ante la  ED Val Miñor en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, un encuentro perteneciente a la 9ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 22 de octubre a las 16:00h.

Con cinco victorias en el comienzo de la temporada, ante Deportivo de la CoruñaCD TropezónTSK Roces Real Avilés y Areosa, además de las derrotas ante el Real Oviedo y Real Sporting y el empate ante el Alondras CF, el equipo de David de Dios podría acabar líder la jornada si los resultados se dieran favorables, aunque para ello deberá ganar primero su encuentro.

Y es que tras estas primeras semanas de Liga, el Celta se sitúa en la tercera posición con dieciséis puntos por detrás de Real Sporting y CD Lugo. El rival de los celestes, la ED Val Miñor, ocupa la séptima posición con catorce puntos tras lograr cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. La pasada semana venció por 4-1 ante el CD Marina.

En el conjunto de nigrán podemos encontrar a varios exjugadores del RC Celta como Antón Escobar o Edu Otero -que dejó el club este verano-, además de Pablo López que se encuentra en calidad de cedido y que esta semana fue convocado con la Selección Gallega sub-18 para participar en los primeros entrenamientos de la temporada.


Publicado por Edgar Garrido