Resumen de resultados de la cantera (lunes, 13 de febrero)

13 de febrero de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (11 y 12 de febrero)
Este fin de semana el Celta B venció por la mínima al Racing de Ferrol en Barreiro, mientras que el Juvenil A alcanzó al Sporting de Gijón tras derrotar al CD Areosa por 2-0 en A Madroa. El Juvenil B empató sin goles ante el Ourense CF, mientras que el Cadete A se impuso por 0-2 ante el conjunto ourensano.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 9-1 al Arosa SC en A Madroa en el choque correspondiente a la 22ª jornada de Liga Gallega. Gael Alonso, César Domínguez, Álex Vila, Fran López, Iker Calvo, Gonzalo de la Fuente, Miguel Rodríguez y César Guedella fueron los goleadores -además de un tanto en propia puerta- de un Celta B que ocupa la primera plaza con sesenta puntos, ocho por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A cosechó una victoria por 8-1 ante el CD Areosa en A Madroa gracias a los goles de David Vilán (3), Brais Penela (2), Javi Labrada, Hugo Sotelo y Pablo Meixus. El Celta es líder en solitario con 66 puntos, superando al Pabellón Ourense en siete puntos.

Por su parte, el Infantil B venció por 3-1 al Coruxo FC en A Madroa con dos goles de Fer Garrido y uno de Fer López. El Celta mantiene su primera plaza con 64 puntos, con un amplio margen de 16 puntos con respecto al Cristo de la Victoria.

El Alevín A consiguió un idéntico resultado de 3-1 ante el Rápido de Bouzas en A Madroa. Isma González, Ares Outeiral y Anxo Llanos fueron los goleadores de un Celta que es líder en solitario con 55 puntos. Además, los alevines celestes vencieron en la tercera jornada del VIII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo. El Alevín A, encuadrado dentro del Grupo B, derrotó por 2-5 a la UD Santa Mariña gracias a los goles de Javi Fernández, Manu Rodríguez, Ares Outeiral, Isma González y Diego González.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 1-3 al Areosa B en A Xunqueira en la 2ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con goles de Sergio Besada, Víctor Cortegoso e Iván Úbeda. El Celta es líder por mayor diferencia de goles, empatado a seis puntos con el Colegio Hogar B.

El Benjamín A venció por 0-5 al Erizana CF en Aral gracias a los goles de Andrés Antañón (2), Álvaro Álvarez (2) y Claudio Cabana. El Celta ocupa la primera posición con 57 puntos tras las 19 jornadas disputadas, seguido a siete por el Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 0-3 al Coruxo FC en Fragoselo en la 2ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín. Anotaron para los celestes Diego García, Leandro Alonso y Iago Barreiros. El Celta es segundo por diferencia de goles, empatado a seis puntos con el Cristo de la Victoria D.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción