Toni Rodríguez ficha por el Rayo Vallecano tras abandonar el CD Leganés

4 de febrero de 2017
El Rayo Vallecano será el sexto destino de Toni Rodríguez
Tras conocer esta semana los nuevos destinos de Andrés Túñez y Borja Domínguez, en el día de ayer conocimos la llegada de Toni Rodríguez al Rayo Vallecano de la Liga 1|2|3. El canterano celeste, que se desvinculó del CD Leganés el pasado martes, llega libre al conjunto madrileño y firma por lo que resta de temporada con opción a una más.

Antonio Rodríguez Dovale (A Coruña, 04/04/1990) debutó con el primer equipo del Celta en Segunda División en agosto de 2009 contra el Numancia, una campaña en la que disputó doce partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey. En la siguiente temporada se marcha cedido a la SD Huesca y al año siguiente participó en el ascenso a Primera División con el Celta.

Tras no gozar de excesivos minutos en Vigo en las dos temporadas siguientes, Toni emprendió una aventura en la MLS para enrolarse en el Sporting Kansas City. En el conjunto estadounidense realizó una notable temporada, a pesar de lo cual el club decidió no renovar al jugador. Meses después, en el mercado de invierno, el futbolista coruñés fichó por el CD Lugo entrenado por Quique Setién, disputando veinte partidos en los que anotó tres goles.

En el verano del 2015 fichó por el CD Leganés, formando parte de la historia de la entidad pepinera como uno de los héroes del primer y único ascenso del conjunto madrileño a Primera División en sus 88 años de historia. Toni disputó un total de 19 partidos oficiales durante su etapa de año y medio en el cuadro blanquiazul.

De esta forma, el canterano celeste regresa a Segunda División, una categoría que conoce a la perfección y donde ha conseguido el ascenso en dos ocasiones. En los próximos días será presentado como nuevo futbolista del Rayo Vallecano, conjunto que se sitúa en la zona baja de la Liga 1|2|3.


Publicado por Redacción