Felipe Miñambres visitó la escuela del RC Celta en Campeche

7 de marzo de 2017
El director deportivo del RC Celta estuvo en las instalaciones del Campeche Country Club
Hace varias semanas conocíamos una iniciativa social organizada por la Escuela del RC Celta en Campeche y que fue un éxito de participación: 'Canchas Limpias'. Una muestra de que esta primera Escuela del club en el extranjero no para de crecer con diversas acciones, como también lo fue hace dos meses la I Copa Celta.

Las instalaciones del Campeche Country Club recibieron en los últimos días la visita de Felipe Miñambres. El actual director deportivo del RC Celta estuvo durante la pasada semana en México para desempeñar sus labores de la secretaría técnica y realizó una parada en las instalaciones de la Escuela.

Felipe se dirigió a los casi trescientos niños de Celta Campeche, los cuales escucharon con mucha atención sus consejos, entre ellos que "la clave fue no rendirme cuando de niño no me ponían a jugar", señalando además que su mayor motivación como futbolista era que le "gustaba jugar al fútbol". Además, se decantó por "el juego combinativo, en el que el futbolista sea protagonista".

Durante su estancia, siguió de cerca el gran trabajo realizado en la Escuela, además de compartir tiempo con Miguel Álvarez, responsable del RC Celta Campeche, así como con Humberto González Lede (coordinador y entrenador sub-15) y Noe Herrera (entrenador sub-13), algunos de los pilares de la Escuela.

Aquí podéis conocer un poco más sobre como funciona Celta Campeche:

Publicado por Redacción