Resumen de resultados de la cantera (lunes, 24 de abril)

24 de abril de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (22 y 23 de abril)
Poca actividad en las Instalaciones Deportivas de A Madroa el pasado fin de semana con motivo de la disputa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El Celta B sufrió una sorprendente derrota por 0-3 ante el CD Boiro en el Municipal de Barreiro. El Infantil B, protagonista del fin de semana, fue el vencedor de la I Edición de la Dubai Intercontinental Football Cup, mientras que el Infantil A participó un año más en el Dani Güeñes Trophy.

Resto de resultados de la cantera:

El Infantil B, que tuvo que tirar del Alevín A para disputar su último partido de Liga, cayó derrotado por 1-5 ante el Erizana CF en A Madroa. Los celestes cerraron la temporada con 97 puntos en 34 jornadas, superando al CD Choco en 22 puntos.

El Alevín A venció en la octava jornada del VIII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo. Los alevines celestes, encuadrados dentro del Grupo B, derrotaron por 0-4 a la ED Xuventude Oroso gracias a los goles de Manu de la Fuente (2), Noel González y Ares Outeiral. Los pupilos de Gonzalo Fernández jugarán este lunes a las 19:30h. en A Madroa el partido correspondiente a la 28ª jornada ante la Atlántida de Matamá.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 2-9 a la UD Santa Mariña C en Cotogrande en la 11ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con goles de Mateo Rodríguez (2), Manu de la Fuente (2), Iker Rodríguez (2), Óscar Marcos, Pedro Ramos e Iván Úbeda. El Celta lidera la tabla con treinta puntos, superando en tres al Areosa B.

El Benjamín A venció por 0-10 a la Atlántida de Matamá por 0-10 gracias a los goles de Andrés Antañón (3), Ángel Davila (2), Álvaro Álvarez (2), Jorge Grajales, Adrián Rodríguez y Fernando Fernández. El Celta, campeón de Liga desde hace semanas, ocupa la primera posición con 84 puntos tras las 28 jornadas disputadas, seguido a doce por el Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B ganó por 2-5 al Cristo de la Victoria D en A Bouza en la 11ª jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín. Anotaron para los celestes Óscar Vázquez, Leandro Alonso, Diego García, Bruno Romero y Maximiliam García. El Celta es líder con treinta puntos, superando al rival de esta semana en tres puntos, que además ha disputado un partido más.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción